sábado, agosto 29, 2026
sábado, agosto 29, 2026
Inicio Hípica LA PICHILONKA ganó el Clásico «República de Italia»

LA PICHILONKA ganó el Clásico «República de Italia»

Por cdepor

LA PICHILONKA, hembra colorada de 3 años, hija de Malagacy y Amy’s Image por Tale Of The Cat, ganó la prueba principal de la reunión del lunes 23 de junio en el Valparaíso Sporting, estelar que entregó el Premio «República de Italia».

La criada en Haras Sumaya, que defendiendo los colores del Stud Patricio Millar M., fue conducida por Benjamín Sancho y preparada por Juan Pablo Baeza, pagó un dividendo de $3,00 y marcó un tiempo para 1200 metros arena de 1:14.08. La Pichilonka se llevó además un premio de $2.700.000.

La llegada del Premio «República de Italia», que fue una prueba condicional para hembras de 3 años y más a peso de 53 kilos fue: 1° La Pichilonka 2° Gracia Clásica 3° Stromy Joke 4° Amanda Pepita 5° Susely 6° Aneu 7° Gran Gallega 8° Reina de España.

NO CORRIERON: A Ver Si Puedo, Yarely.

Fotos: www.fotooficial.cl / Jaime Cortés P.

Video Valparaíso Sporting

Related Articles

Deja un comentario